Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

INFORMACION EN SEGUNDOS

CONTINÚAN TRABAJOS DE REPARACIÓN EN EL BULEVAR QUIRIO CATAÑO

Personal operativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos continúa trabajando en la reparación de calle en el bulevar Quirio Cataño, misma que presenta daños en su superficie. Dicha vía es muy transitada por el transporte pesado que ingresa a la, por lo que provoca el desgaste del pavimento. 

 

Los trabajos son parte del mejoramiento de las vías de acceso de nuestra ciudad que la actual administración a cargo del señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez realiza para que los vecinos puedan trasladarse de una mejor manera.

INICIAN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE DE ALDEA CAFETALES

Este lunes dieron inicio a los trabajos de pavimentación de una importante calle que comunica de aldea Cafetales con caserío El Naranjo, dicho proyecto es ejecutado de manera bipartita entre Municipalidad y vecinos.

Dos mil bolsas de cemento, arena y maquinaria, es el aporte que la Municipalidad ha brindado, mientras la comunidad aporta con la mano de obra para efectuar este importante proyecto.

 

 

Vecinos mostraron su alegría al ver el inicio de la mencionada obra que consiste aproximadamente en 300 metros lineales, mismos que fueron gestionados por los consejos comunitarios de desarrollo de Cafetales y El Naranjo para ser mejorados, ya que en temporada de invierno impedía el paso de peatones y se le dificultaba a los pilotos que transitaban por el lugar.

AGRADECEN APOYO POR PAVIMENTACIÓN DE CALLE EN BARRIO CHACALAPA

Vecinos y el cocode del Barrio Chacalapa agradecieron a la Municipalidad por el apoyo brindado para la ejecución del mejoramiento de una importante calle del citado lugar.

La mañana de este martes los residentes del mencionado barrio realizaron una convivencia, en donde estuvo presente el señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, en donde las autoridades comunitarias y vecinos elogiaron el apoyo que el jefe edil brindó para dicha obra.

 

 

El proyecto que fue efectuado de manera bipartita, entre la comuna y vecinos, beneficiará grandemente a los habitantes de dicho sector pues anteriormente se les dificultaba transitar.

INAUGURAN COPA ENERGUATE 2017

En el estadio municipal INBOICA dio inicio el evento deportivo Copa Energuate 20017, organizado por la empresa eléctrica con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas. Nuestro municipio es sede del campeonato, en donde participan niños y jóvenes con sus equipos de diferentes regiones de Esquipulas, en donde clasificaran para la eliminatoria regional.

 

El señor Alcalde Carlos José Lapola Rodríguez fue el encargado de inaugurar dicho evento, y agradeció a Energuate por tomar en cuenta al municipio e incentivar a la niñez y juventud con actividades de sana diversión.