Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

INFORMACION EN SEGUNDOS

 

Para que los pilotos concesionarios de líneas municipales puedan circular sin problemas en la vía pública, en breve se estarán colocando los números y calcomanías correspondientes al presente año, dijo la Sub Directora de la Dirección de Servicios Públicos, Berenice Velásquez.

De acuerdo a lo manifestado por la funcionaria, la colocación de números y calcomanías es un requisito indispensable para que los pilotos de taxis, moto taxis y pic ups fleteros puedan circular sin problemas en la vía pública. También agregó que cada una de las unidades que prestan servicio de transportación de personas, dentro y fuera del casco urbano, deben cumplir con las estipulaciones del Reglamento de Tránsito.

“Cada vehículo, previo a la colocación de la calcomanía respectiva, estará siendo revisado minuciosamente, esto incluye, la documentación en regla, es decir, licencia de conducir, tarjeta de circulación, estado físico de cada unidad, así como luces y sistema de frenos, de manera que no represente un peligro para los usuarios.