Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

El pasado viernes en horas de la tarde, el Consejo Comunitario de Desarrollo del caserío “Agua Buena” de aldea Las Peñas del municipio de Esquipulas inauguró dos importantes proyectos que fueron desarrollados con el apoyo de la Municipalidad.
Se trata del puente vehicular sobre la quebrada del mismo nombre y la escuela de la comunidad que, gracias a la gestión del COCODE, se convirtió en una hermosa realidad.
A la actividad, a la que asistieron alumnos y padres de familia, también asistió en calidad de invitado el señor alcalde municipal, autoridades educativas, maestros y vecinos de la localidad.
Durante el desarrollo de la actividad, el funcionario edil felicitó a los miembros del Consejo Comunitario de Desarrollo cuyo presidente es el señor Dimas Villeda, así como a los vecinos en general por contribuir con mano de obra y otros materiales para la realización de los dos proyectos.
Por su parte, el licenciado Ángel Francisco Espina Monroy, Supervisor de Distrito, agradeció en nombre del Ministerio de Educación la construcción del edificio escolar y felicitó al alcalde por su aporte a la educación.