Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

INFORMACION EN SEGUNDOS

La Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del presidente de la República -SOSEP-, con el apoyo de la Municipalidad de Esquipulas, Chiquimula, que impulsan el programa “Mis años Dorados”, arribó el día de hoy a su tercer año de fundación.

Alrededor de 42 ancianitos beneficiarios participaron en los festejos al que se sumó también el alcalde municipal Carlos José Lapola Rodríguez, quien tuvo palabras de elogio para el programa, resaltando el apoyo de la municipalidad que se traduce entre otros, al pago de la casa, el gas para la cocción de los alimentos y el transporte para la movilización de los beneficiarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licenciada Gloria García, mientras que el saludo a los presentes, en nombre de la primera Dama de la Nación, estuvieron a cargo de la Licenciada Nataly Miranda. 


Los beneficiarios también participaron en el programa de festejos con bailes regionales y la interpretación de canciones compuestas por ellos, siendo el cambio de banda y entrega de reinado entre los ancianitos el punto que más llamó la atención.