Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

INFORMACION EN SEGUNDOS

El campeonato municipal de futbol, categorías masculina y femenina, organizado por la Oficina municipal de la prevención de la niñez y adolescencia, en el que participaron 22 equipos con jugadores de los centros educativos del municipio, concluyó exitosamente, dejando como ganadores, en la rama femenina, a Chicas Montessori, que obtuvo el primer lugar, mientras que el segundo lugar quedó en poder de Auto clínica J&A.

 

 

El tercer y cuarto lugar quedó en manos Instituto IMEDE y “Las agrónomas” del Liceo Formación Integral. La máxima goleadora fue Dania Morales Sagastume del Colegio IFHE, siendo la portera menos vencida Suly Ardón del Colegio Montessori. En la rama masculina el primer lugar fue para “Los agrónomos” del Liceo Integral, desplazando al segundo puesto a “Los galácticos” del INBOICA.


El equipo “Como caiga” del IMEDE obtuvo el tercer lugar; el cuarto lugar fue para “París Saint German” del INBOICA, siendo el máximo goleador Víctor Hugo Erazo Pérez, mientras que el portero menos vencido fue Edras Jeremías Pérez García.