Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive

INFORMACION EN SEGUNDOS

Con el propósito de resolver uno de los problemas más ingentes de los vecinos del sector conocido como la “0 calle”, como lo es el drenaje sanitario, la Municipalidad de Esquipulas atendió la solicitud del Consejo Comunitario de Desarrollo, quien, a través de su presidente, el señor Miguel Ángel Juárez Arita, recibió los siguientes materiales.

 

 

8 libras de alambre de amarre, 1 metro cúbico de arena de río, 16 bolsas de cemento, 4 libras de clavo, 1 metro cúbico de piedrín, 60 tubos PVC de 6 pulgadas, 24 tubos de concreto, 12 varillas de pulgada y media y 20 varillas de tres octavos. El proyecto se está realizando en la “0 calle”, camino hacia el campo de aviación, colonia San José Obrero, Esquipulas, Chiquimula.

Hasta ahora, el sector mencionando no contaba con drenaje sanitario adecuado para el retiro, conducción y desfogue de las aguas negras, por lo que al contar con la solicitud del COCODE del lugar, se dictamina su construcción, misma que contará con 8 pozos de visita.

Las personas beneficiadas se encargarán de proporcionar los materiales necesarios para la construcción de las conexiones domiciliares.